Escáners 3D

Escáners 3D

Sense

Descubra el poder de la fotografía física con el escáner 3D Sense. Disfrute todas las dimensiones de sus recuerdos favoritos: día de la graduación. Día de la boda. Llevar al bebé a casa. Vacaciones. Viajes alrededor del mundo. Todo con Sense, todo en 3D.

Sense tiene el rango de exploración más versátil en su clase con ajustes automáticos optimizados para objetos grandes y pequeños. Ahora, con la velocidad de escaneo más rápido a 25 fotogramas por segundo con la nueva actualización de software.

Contáctenos

iSense
Fotografía física para iPhone y iPad

Descubra el poder de la digitalización móvil en 3D desde su iPad, iPad Air, iPad Air 2 o iPad Mini con el nuevo iSense. Su diseño integrado hace que sea fácil de capturar cada detalle de sus momentos favoritos. Escaneé su familia y amigos, acontecimientos diarios y aventuras, todo en su iPad o iPhone, todo en 3D.

Reconocimiento automático de objetos extrae objetivos precisos aún con fondos complicados.

Contáctenos

Geomagic Capture

Potente, escáner integrado y sistema de software para profesionales del diseño basado en el escaneado y la inspección de calidad. Está disponible en seis configuraciones específicas para cada aplicación, que combina lo mejor del software Geomagic con un escáner compacto ultra preciso de luz LED azul.

Permite a los diseñadores e ingenieros incorporar objetos del mundo real al formato CAD como parte integrada de su flujo de trabajo de ingeniería.

Contáctenos