Impresion de Piezas 3D

Impresión de Piezas 3D

Entre nuestros servicios contamos con la impresión de piezas 3D donde nuestro equipo altamente calificado y con amplia experiencia en este campo le proporcionara un servicio de primera. Ofrecemos posibilidad de uso de varias tecnologías de impresión 3D, así como de impresión en varios colores.

Contáctenos

Order a 3D Print

Casos de Éxito

A partir de los modelos de concepto a todo color de prototipos funcionales y piezas complejas de uso final para aplicaciones de manufactura, las impresoras 3D Systems, software y servicios agilizan el proceso de diseño y entregan productos al mercado con rapidez y precisión. Vea las historias de éxito de nuestros clientes más abajo.

ProJet® 660 de 3D Systems:
la solución definitiva para el diseño conceptual en Hankook Tire

El departamento de diseño de Hankook Tire utiliza una impresora ProJet 660 por 3D Systems como parte fundamental de su proceso de diseño de concepto. La tecnología de impresión 3D ha ayudado al equipo de diseño a proporcionar una mejor comunicación entre los departamentos, ahorrar en costos, y mejorar la seguridad de los datos de diseño.

Como parte de su compromiso de proporcionar neumáticos de primera categoría, Hankook busca las mejores maneras de permitir el rápido desarrollo y prueba de diseños innovadores de neumáticos, manteniendo los diseños en progreso en secreto.

Con esto en mente, la empresa invirtió en la ProJet® 660, una impresora que utiliza la tecnología ColorJet (CJP) para crear modelos perfectos a todo color que pueden ser evaluados por su forma y función.

img_3dprint

Revolucionando la reconstrucción facial con el uso
de la Impresión 3D y el Diseño Háptico 3D

Geomagic Freeform permite una rápida iteración del diseño de implantes y la planificación quirúrgica. Las tecnologías de impresión ProJet, SLA y MultiJet de 3D Systems son utilizadas para prototipos, prácticas quirúrgicas y guías quirúrgicas.

“Este trabajo es innovador”, dijo Adrian Sugar, Consultor y Cirujano Maxilofacial en el Hospital Morriston. “La combinación de ser capaz de utilizar los datos del propio paciente a partir de los escaners CT, ser capaz de “sentir” los fragmentos de hueso en el mundo virtual, modelar implantes, y producir dispositivos e implantes diseñados a medida está cambiando la forma en que nos acercamos a la cirugía y está reduciendo significativamente los tiempos de cirugía”.

img_3dprint002

La impresora de 3D Systems’ ProJet® 3500
HD Ahorra a Citizen Watch Tiempo y Dinero

“Con las maquetas impresas en alta precisión  de nuestros diseños de reloj, hemos mejorado la calidad y ahorrado tres veces los costos de instalación de nuestra ProJet 3500 HD.” – Sr. Naito, Desarrollo de Productos, Citizen Watch.

Citizen acabó utilizando su ProJet para más que la creación de prototipos, sin embargo. “Dado que el material VisiJet puede ser teñido o pintado, podemos evaluar de forma rápida y sencilla maquetas que tienen la apariencia de un producto terminado,” dijo el Sr. Naito de la División de Desarrollo Técnico de Citizen. “Hemos ahorrado tres veces el costo de instalación de nuestra ProJet en un plazo de seis meses, y nos ha ayudado a detectar problemas con los modelos físicos que no podíamos ver con CAD. Ahora podemos poner a punto y mejorar los productos antes de seguir adelante con la maqueta final, lo que nos ha permitido mejorar la calidad y reducir tiempos y costos”.

 

img_3dprint003