Instituciones

Instituciones Educativas

Las soluciones de Foldio para el sector educativo, permiten a nuestros clientes manejar de forma sencilla, dinámica y efectiva; el flujo de los documentos impresos, administrándolos ya sea por usuario, departamento o centro de costo. Nuestros “ kioscos multifunción ”, benefician actualmente a miles de alumnos en prestigiosas Universidades como Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, Campus Toluca.

Facultad de ciencias de la UNAM entre otras. A través de los Kioscos, los alumnos son capaces de controlar sus impresiones, el costo de las mismas y acceden a sus documentos en el momento y tiempo que los necesitan. Ofrecemos una variedad de softwares y tecnología avanzada para llevar a cabo la implementación adecuada en su institución ya sea mediante Centros de copiado, Kioscos, cajeros, tarjetas con lectores de proximidad, claves para control de usuarios.

Instituciones Gubernamentales

Nuestra empresa cuenta actualmente con la capacidad y solidez para llevar a cabo proyectos de gran envergadura con atención a nivel nacional.

En la actualidad contamos con diferentes clientes del sector Gobierno como lo pueden ser la Secretaria de Marina y Fovissste. Foldio ayuda a sus clientes del sector Gobierno a alcanzar y cumplir sus objetivos, ahorrando costos y optimizando tiempos. Este trabajo es posible gracias a productos, aplicaciones y soluciones innovadoras, así como capacidades y herramientas de gestión documental que cumplen los estándares gubernamentales.

Con nuestras soluciones es posible obtener ahorros entre un 15 % hasta un 50 % en el área de impresión y flujo documental esto sin contar los tiempos de horas muertas para el personal de su organización.