Kiosko de Impresión – Cajero Recargomatico

Kioscos de Impresión

Ya no esperes más tu turno para poder imprimir. No pierdas tiempo esperando tu trabajo. Ahora ya puedes tener tus impresiones en forma y tiempo con los Kioscos de impresión, a donde los usuarios acuden a un punto de impresión colocado estratégicamente dentro de la institución. Ahí mismo imprimirán y recogerán sus trabajos a un excelente precio y con una extraordinaria calidad.

¿Qué ofrecemos a la institución?

Una fuente de ingresos adicionales.
Espacio para publicidad.
Reconocimiento en su giro al brindar servicios y tecnología de calidad

¿Qué ofrece a los usuarios?

Impresiones con gran calidad.
Precios más accesibles que la competencia.
Servicio a tiempo.

Institución

Es una solución descentralizada.
La institución no tendrá que preocuparse por el funcionamiento.
Generación de nuevos ingresos.
Los usuarios se habitúan a imprimir en la institución y no a buscar alternativas.

CAJERO RECARGOMATICO

EL cajero diseñado por la empresa FOLDIO en conjunto con RECARGOMATICO es un equipo semi desantendido que te permite vender tiempo aire para celular y en conjunto con las aplicaciones de Equitrac y Papercut poder hacer abonos a los usuarios sin desatender tu negocio. Un valioso dependiente, que no se enferma, no necesita vacaciones y lo más importante: Te reporta fielmente las ventas realizadas.

Actualmente las máquinas auto expendedoras o maquinas vending se han convertido en una de las actividades comerciales más lucrativas y de mayor crecimiento en el mundo. Existen máquinas expendedoras para cualquier necesidad, un ingenioso método de captación de recursos, que puede servir como una fuente complementaria a tus ingresos o puede llegar a convertirse en tu principal actividad económica.