Soluciones TI

Implementacion y Mantenimiento de Redes

El diseño e implementación de redes requieren de un plan que tome en cuenta las necesidades del cliente, su capacidad de crecimiento estimado, las tecnologías disponibles, la identificación de medios, puntos de terminación y conexión. Con el servicio de diseño e implementación de Aevitas obtenga el apoyo y asesoría que necesita para la elaboración, seguimiento, administración e implementación de dicho plan.

Beneficios

La cobertura de necesidades de su empresa.
La calidad en el soporte físico.
La optimización del uso de sus recursos informáticos.
El acceso remoto eficaz.
La implementación de redes confiables con tecnología de alta calidad.
La instalación de cableado estructurado.
La estimación de tiempo y costos.
La seguridad en la información.
El flujo de información.
Prevención del tráfico y errores de red.

Servicios

Instalación de redes VPN
Instalación de redes inalámbricas (Wireless)
Planeación de implementación
Configuración de red
Direccionamiento de redes
Instalación de redes LAN
Redes TCP/IP
Enrutamiento
Optimización de tráfico
Actualización y mantenimiento de red

Servicio Técnico

Foldio se acopla a las necesidades de sus clientes, es por eso que contamos con distintas pólizas de mantenimiento para el mejor funcionamiento de su empresa.Nuestras pólizas de mantenimiento otorgan la seguridad de saber que nuestro soporte especializado mantendrá tu equipo en óptimas condiciones todo el tiempo. Es importante destacar que la cobertura de estas pólizas se ajusta según las necesidades de cada cliente.

El mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisiones y reparaciones que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.



Creemos que los requisitos de la TI han cambiado y que los problemas de backup tradicionales de “ Las 3 Ces” alto coste, incremento de la complejidad y pérdida de capacidades, ya no son aceptables para ninguna organización. Veeam ofrece soluciones potentes, fáciles de usar y asequibles que son Built for Virtualization™ (diseñadas para la virtualización) y Cloud, un complemento perfecto para el centro de datos moderno.

Veeam Backup & Replication™

Ofrece backup y recuperación para VMware e Hyper-V. Esta solución N1 VM Backup™ ayuda a las organizaciones a cumplir los RPOs y RTOs, a ahorrar tiempo, eliminar riesgos y reducir significativamente los costes operativos y de capital. Veeam Backup Essentials proporciona Veeam Backup & Replication en un paquete con un precio especialmente diseñado para los pequeños negocios. Veeam Backup Management Suite™ combina Veeam Backup & Replication con funciones de monitorización y generación de informes avanzadas para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a proteger su inversión en virtualización, incrementar las productividad del administrador y mitigar los riesgos diarios. Veeam Management Pack™ (MP) extiende la monitorización empresarial a VMware a través de Microsoft System Center. Veeam también ofrece herramientas gratuitas para la comunidad de la virtualización.

Virtualización de Servidores

Es una plataforma de virtualización que permite obtener visibilidad de las operaciones y optimización de capacidad. Brinda una capa de virtualización de alto rendimiento, eficiente y probada en producción, que separa los recursos de hardware de servidor y permite que varias máquinas virtuales los compartan.

VMware (NYSE:VMW),V la empresa de software de virtualización líder del sector, permite que las empresas innoven y se desarrollen mediante la optimización de las operaciones de TI. Por medio de la virtualización de la infraestructura (el centro de datos, la nube, los dispositivos móviles, etc.), VMware permite que TI suministre servicios desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

VMware está transformando radicalmente los servicios de TI con tecnologías que hacen que su negocio sea más ágil, eficiente y rentable. Como pionera de la virtualización y la automatización regida por políticas, VMware simplifica la complejidad de TI en todo el centro de datos. Suministramos valor a más de 500 000 clientes mediante software de virtualización, servicios profesionales y una red eficiente con más de 55 000 socios que impulsa la interoperabilidad entre las aplicaciones y maximiza las alternativas del cliente.

Funciones

  • Procesamiento: Virtualice los recursos del servidor x86 y súmelos a los depósitos lógicos que pueden destinarse a diferentes cargas de trabajo.
  • Red: Las redes virtuales de vSphere dotan al entorno virtual de servicios optimizados y administración simplificada
  • Almacenamiento: Aísla la complejidad de los sistemas de almacenamiento de back - end y permiten la utilización más eficiente de la capacidad de almacenamiento en entornos virtualizados.
  • Seguridad: Permite eliminar la huella del antivirus en las máquinas virtuales y mejorar el rendimiento del escaneado descargando sus funciones en una máquina virtual de seguridad reforzada.
  • Disponibilidad: Permite aumentar la disponibilidad de todos los aspectos de su infraestructura, como aplicaciones, infraestructura, administración y recursos de almacenamiento.
  • Automatización: Permite reducir el tiempo que dedica a las correcciones de rutina automatizando las tareas de seguimiento, aplicación de parches y actualización de sus anfitriones de vSphere y de las aplicaciones y los sistemas operativos.
  • Administración: Proporciona el punto de control central para el entorno de vSphere with Operations Management, el cual brinda una solución de virtualización administrada que incorpora flujos de trabajo, monitoreo, datos de rendimiento y optimización de capacidad.